Rolex submariner 16800 1980 conjunto de la vendimia - La Estrella

Inicio > Compra - Venta La Estrella > Otros La Estrella
Rolex Submariner 16800 1980 Conjunto de la vendimia
Precio: 5.450 €
Rolex Submariner 16800 1980 Conjunto de la vendimia
  • Rolex Submariner 16800 1980 Conjunto de la vendimia - Foto 1
  • Rolex Submariner 16800 1980 Conjunto de la vendimia - Foto 2
  • Rolex Submariner 16800 1980 Conjunto de la vendimia - Foto 3
  • Rolex Submariner 16800 1980 Conjunto de la vendimia - Foto 4

Contactar con el anunciante

Descripción del anuncio

Rolex Submariner, año 80, 16800 modelo, también llamado modelo de transición. Incluso configuración y fabricación de materiales que la vendimia Rolex. Índice de pintado, sin montura, pero cristal de zafiro (no plexy).
de línea mate, grandes índices hermosas con ligeramente envejecido, fecha a las 3 Quick-Step. 93150 original pulsera de acero.
Sin pulir adquirida, sin pulir, en 2013, el reloj fue entonces completamente revisada y certificada 100% original Rolex por una empresa experta en la Rolex vendimia. Por esta venta, el reloj que estaba garantizada 2 años ha experimentado un chequeo completo, sus parámetros son monedas de cinco centavos en las normas COSC y su top.Certificat operación firmados por el relojero suministrado).
En primer reloj Rolex de la historia tiene que estar equipado con un cristal de zafiro (no plexos) sub 16800 al encanto de la vendimia, durabilidad y rareza. este es un modelo atemporal con esfera mate, amplio índice y las manos ligeramente por el tiempo, caminando perfectamente, pero que no tengan luminiscencia. El reloj nunca ha sido alterado. Fechador Quick-Step 3 horas. caso de espesor, cuernos, chaflanes impecables. Una vez más he adquirido este reloj mientras que nunca h'avait sido pulido. Brazalete de acero inoxidable de 93150.Pas sttretch, sin arañazos o rasguños
Importante: El reloj cuenta con un conjunto de la vendimia de valor y calidad. Producido por Rolex EE.UU., se vende con su magnífica caja de cuero firmado + caja en períodos, su Rolex de la vendimia ancla 1300/1000, Rolex su añada titular de la tarjeta, un Rolex Calendario para el año 1980. Y una bolsa de gamuza Rolex transporte de la vendimia ..
se añaden 2 pulseras de reemplazos de cuero de alta calidad, incluyendo una OTAN "chocolate negro". y otras piezas de época. que hacen que el valor total del "paquete" de forma independiente de la pieza, la tendencia es al alza. Información, información adicional y completa álbumes de fotos en la demanda.
Por supuesto, como certifica formalmente el certificado de un vendedor de confianza, este reloj es un 100% Rolex.Tous original de los productos del paquete son de origen completo. No se casa la falsificación!
El reloj y su conjunto son visibles por la cita. El primer contacto por correo para cualquier información cuando se solicite información. Capacidad de tener muy completos imágenes del álbum. rara pieza en un estado raro.
La venta puede concluir rápidamente bajo las vacaciones de Navidad.
La preferencia por entrega personal, pero la emergencia de despacho y el valor declarado sea posible.
Gracias de antemano a los estafadores que rabian aquí y allá, no a los compradores serios, los que hacen las ofertas ridículas, a los reyes de truco sucio, a disfrutar sus caminos. El resto de información privilegiada que no, los que desean ofrecer o proporcionar una hermosa pieza recibirán la mejor bienvenida. Teniendo en cuenta el estado de la habitación de conservación, su calidad, su valor de la inversión y el paquete asociado, precio justificado.
guardar

Publicado el 21 de Febrero de 2016 en La Estrella, Toledo

Anuncios relacionados

Anundos © Copyright 2024 Todos los derechos reservados - Condiciones de uso | Politica de privacidad | Contacto